Precios - IPM Instalaciones

Precios

Los precios mostrados en este sitio de web no incluyen impuestos salvo indicación expresa de lo contrario. El hecho de que los precios aparezcan con IVA incluido, o no, depende de lo que haya decidido el administrador desde el panel de control. En cualquier caso se reflejará claramente si dichos precios incluyen o no el IVA. Todos los precios aquí mostrados pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso y se atienen a variaciones en función de la posibilidad de error tipográfico o de conversión. En el proceso de confirmación de cualquier contratación o compra a través de este sitio web aparecen facturas proforma donde el I.V.A correspondiente estará desglosado debidamente.En cualquier caso el iva sera el fijado y en vigor.

Los precios que aparecen en este sitio de web pueden diferir del precio ofrecido por el fabricante original en algunos de los productos. En los productos que el fabricante lo permite nuestros precios podrán estar por debajo de los precios recomendados de venta al público, en base a la idea de IPM en la que se reduce el margen comercial en pro de ser lo más competitivos posible . Esto es un ejemplo de nuestra política de ventas y nunca un síntoma de importaciones paralelas o procesos ajenos al canal de ventas marcado por el fabricante.

En aquellos casos en los que pudiera aparecer un mismo artículo con varios precios diferentes, se deberá tener en cuenta que se trata de diversos canales de adquisición, proveedores o importadores distintos, etc... Nunca una actuación con intención de confundir al cliente. Como norma general cuando un artículo tuviese diferentes precios, siempre tendrá diferente código de artículo. También podría tratarse de artículos que se ofertan en un pack u ofertas limitadas a un número de unidades llegado al cuál la oferta desaparecerá y el resto de unidades se venderán al precio habitual.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO mediante alguno de los medios de pago seleccionados que se detallarán en el proceso de compra. Mientras no haya sido efectuado el pago, se entenderá que ni comprador, ni vendedor tienen ningún compromiso respecto a la operación concreta de compra-venta y se debe entender el pedido como una solicitud de compra.