Plazos de Entrega - IPM Instalaciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectuará el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que IPM recibe de manera efectiva el importe del pedido mediante ingreso en cuenta mejor que transferencia que tarda unos dias ,  IPM no se responsabiliza de cumplir los plazos de entrega previstos siempre que los retrasos sean por causa ajena. El cliente podrá cancelar total o parcialmente el pedido siempre que no hayamos realizado el pedido al proovedor y que éste a la vez ya lo haya gestionado.

El proceso habitual..., una vez confirmada la disponibilidad, hace que los pedidos sean entregados en 24 o 48 horas si se utiliza nuestro transportista habitual. Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es el indicado, salvo para los pedidos de productos excesivamente grandes o pesados para su traslado por una sola persona, o productos fabricados a medida o sobre pedido en cuyo caso la entrega se realizará según las condiciones de la Agencia de transporte utilizada.

Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío. Para conocerlas detalladamente puede solicitar información concreta el seguimiento de sus pedidos.

Todas las solicitudes de compra están sujetas a disponibilidad y plazos de entrega