Métodos de Entrega - IPM Instalaciones

Métodos de Entrega

  • La mercancia se ha de comprobar en el momento de la recpcion, por si existe algun desperfecto.
  • En caso de no poder revisar la mercancia en el momento de la entrega, se firmará en el albarán con la indicacion: CONFORME SALVO EXAMEN POSTERIOR, comprobando la fecha del albaran de entrega.

4º En caso de poner la indicacion anterior, necesariamente deberan comunicarse a la agencia los daños observados via fax para que quede constancia escrita. PARA ESTA COMUNICACION HAY UN PLAZO LEGAL MAXIMO DE 24 HORAS, teniendo en cuenta lalfecha del albaran de entrega.

Los pedidos se envían, dependiendo de su provincia , localidad y embergadura del bulto, se excoge la agencia mas adecuada teniendo concertado con DHL para el envío a Canarias y en península nuestro transporte de confianza.

El teléfono de información de DHL o mediante nuestro servicio al cliente (indique el nombre, la dirección y la población a la que debe ir el pedido para que puedan informarle. IPM siempre que sea posible le facilitará en el seguimiento de su pedido el número de expedición).

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y usted podrá ponerse en contacto para poder fijar la entrega. Llame al número de teléfono de ésta indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto salvo que se aprecien roturas o manipulaciones.

  • La mercancia viaja por cuenta y riesgo del receptor, aun cuando vaya a portes pagados,y la entrega es sobre camion.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del artículo adquirido, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a la empresa de transporte en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos afectados .