Gastos de Envío - IPM Instalaciones

Gastos de Envío

PORTES WEB

En base al contenido del pedido (peso y dimensiones) y la población donde se deba realizar la entrega, sus portes serán fijados. Vd lo recibirá cómodamente en su casa o local, puede elegir nuestro transporte de confianza, con el cual le llegará su pedido cómodamente a donde usted elija, y recuerde, para pedidos superiores a * 600€ en producto, ¡los portes son gratis!.

PORTES A CANARIAS.

Para pedidos a Canarias, tenemos a su disposición 2 formas de envío, cada cual lleva asociada una tarifa de transporte cuyo importe aumenta según el peso del producto. Podrá elegir entre DHL Marítimo más económico, o DHL aéreo, la solución si necesita su pedido lo antes posible. Usted no se puede beneficiar de la oferta de portes pero puede ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda con el transporte, ya que el sistema solo hace envíos directo de pedidos hasta 150 Kg, para envíos de mayor peso, póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución posible

Recepción de mercancías

Debido a los problemas ocurridos en la reclamación de daños a las agencias de transporte, cuando se produce alguna incidencia al recibir la mercancía, les informamos de los pasos a seguir para la recepción de la misma.

  • 1.° LA MERCANCÍA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL RECEPTOR, AUN CUANDO VAYA A PORTES PAGADOS.
  • 2.° LA MERCANCÍA SE HA DE COMPROBAR EN EL MOMENTO DE LARECEPCIÓN, POR SI EXISTE ALGÚN DESPERFECTO.
  • 3.° EN CASO DE NO PODER REVISAR LA MERCANCÍA EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA, SE FIRMARÁ EL ALBARAN CON LA INDICACIÓN: CONFORME SALVO EXAMEN POSTERIOR, COMPROBANDO LA FECHA DEL ALBARÁN DE ENTREGA.
  • 4.° EN CASO DE PONER LA INDICACIÓN ANTERIOR, NECESARIAMENTE DEBERÁN COMUNICARSE A LA AGENCIA LOS DAÑOS OBSERVADOS, VÍA FAX PARA QUE QUEDE CONSTANCIA ESCRITA. PARA ESTA COMUNICACIÓN HAY UN PLAZO LEGAL MÁXIMO DE 24 HORAS , TENIENDO EN CUENTA LA FECHA DEL ALBARN DE ENTREGA.

Todos los requisitos son imprescindibles para presentar una reclamación en regla, según la LEY 16/1987 sobre Ordenación de los Transportes Terrestres (L.O.T.T.). Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente

Responsabilidad

IPM S:L. es responsable de enviar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado y de respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

IPM no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por la consecuencias del uso del producto,ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos..

IPM no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

IPM no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes, solamente son orientativas y en todo caso IPMno es responsable de posibles de errores o inexactitudes en la imagen mostrada con respecto al artículo referenciado.

IPM S:L. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.