Condiciones de venta - IPM Instalaciones

Condiciones de venta

IPM se reserva el derecho a modificar o suprimir modelos,especificaciones del material y precios de esta tarifa sin previo aviso

ESTE CATÁLOGO ANULA TODOS LOS ANTERIORES

1.° PEDIDOS

Los pedidos deberán cursarse por escrito (carta, e-mail) para que quede constancia tangible, eliminando los errores de trascripción o interpretación de los mismos. Si por algún motivo se procediese a la anulación de un pedido, igualmente deberá hacerse por alguno de los anteriores sistemas; siempre deberá cerciorarse que la mercancía no ha salido de nuestros almacenes ya que, del contrario, el pedido no podrá anularse.
Deberán pasarse con las referencias de cada producto, indicadas en la tarifa vigente. Los pedidos serán aceptados según las condiciones de venta de IPM, S.L.

2.° PRECIOS

a) Los vigentes en la fecha de pedido.

b) Los precios de esta tarifa son P.V.P. impuestos no incluidos.

3.° I.V.A. El vigente en cada momento.

4.° FORMA DE PAGO, A ELEGIR ENTRE NUESTRAS MODALIDADES

5.° PORTES

a) Pedidos , Portes Pagados. a partir de 600€
b) NOTA: Los portes podrán ser “Pagados, Cargados en
Facturas
c) ESTAS CONDICIONES ABARCAN TODO EL TERRITORIO PENINSULAR E INSULAR INCLUIDO BALEARES, excepto algunos productos , si el cliente es insular consulte personalmente con nosotros y le confirmaremos si su articulo puede ser portes pagados, EXCEPTO CANARIAS.

6.° EMBALAJES Sin cargo. Incluidos en el precio, a excepcion de articulos de 2ª mano ó devoluciuon admitida previamente por IPM en cuyo caso el embalaje, desembalaje , comprobacion de cada articulo se valorará en cada momento.

7.° ACCESORIOS

Los pedidos de repuestos se servirán mediante transferencia

8.° GARANTÍA, IPM transmite al cliente final la garantia oficial del fabricante y sus condiciones particulares, en cada momento, siendo el fabricante con sus medios y servicios tecnicos de zona quienes daran y repararan los aparatos con la mejor garantia al cliente final.

a) Todos nuestros productos llevan en su interior la Tarjeta de Garantía indicando el período de validez de

cada APARATO y sus condiciones particulares.

b) Los cristales, equipos luminosos y resistencias eléc-tricas, no están incluidas en la garantía.

c) La puesta en marcha y posterior mantenimiento del aparato será exclusiva obligación del comprador, quien deberá hacerlo con personal especializado.

d) Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo para el comprador, y sin que en ningún caso seamos responsables de los daños y perjuicios que por un defecto se hayan podido producir, directa o indirectamente.

e) Sólo ampara defectos de fabricación, nunca defectos de funcionamiento originados por deficiencia en elsuministro de agua, electricidad o instalación independientes de los primeros.

f) Para no perder esta garantía deberá remitir las piezas averiadas al departamento técnico de ipm en el plazo máximo de 3 días, a partir de la fecha de recepción del nuevo material, donde será verificada su avería y aceptación del defecto por nuestro departamento técnico. Si transcurrido el plazo no se han recibido las piezas sustituidas, se procederá a la facturación del material.

No estamos acogidos a arbitraje de consumo.

9.° ANULACIÓN DE GARANTÍA

a) Por conexión a redes eléctricas de sección insuficiente o de distinto voltaje al indicado en la placa de características.

b) Por falta de ventilación o con las entradas y salidas de aire (rejillas de ventilación) tapadas total o parcialmente.

c) Por golpes, fuego, caídas y, en general, cuantos accidentes puedan producirse desde la salida de almacén a destino.

d) El remitir el compresor sin el equipo de arranque.

e) El remitir el ventilador incompleto.

f) El remitir incompleto cualquier aparato o pieza.

10.° DEVOLUCIÓN DE MÁQUINAS

a) Cualquier devolución deberá ser previamente autorizada por IPM

b) No se admitirá devolución de ningún tipo de maquinaria después de  su envío.-

11.° DETERIOROS DEL TRANSPORTE DEBEN RECLAMARSE AL TRANSPORTISTA

En el acto y anotandolo en su albaran de entrega, claramente aparato golpeado, y ademas comunicarnoslo a nosotros, enviandonos copia del albaran donde se ha anotado la incidencia  y fotos de el daño en el bulto y aparato, para ayudarlees en la gestion de  su reclamacion, pasado 24h si no han reclamado al trasportista y no no nos lo han comunicado via correo electronico ipm@ipminstalaciones.com no nos hacemos cargo de ningun desperfecto.

12º  BIENES

Los bienes entregados seguirán siendo de IPM INSTALACIONES, S.L. hasta que el importe de la compra haya sido satisfecho íntegramente

13º JURISDICCION

Para todas las cuestiones que se deriven de la interpretacion y aplicacion de las presentes Condiciones de venta, IPM INSTALACIONES, S.L. y el cliente se someterán a la jurisdiccion y competencia de los juzgados y tribunales de Almendralejo (Badajoz) con renucia expresa al fuero que pudiera corresponderles.

14º  ¿QUÉ INCLUYE LA COMPRA DEL ARTICULO?

En la compra del articulo incluye, el suministro del mismo y los portes* pagados hasta la puerta del domicilio, si son a partir de 600€
pero en ningún caso está incluido el desembalaje, montaje, puesta en marcha ó instalación en caso de que fuera preciso, siendo el comprador quien debe recepcionar la mercancía, e instalarla siguiendo las instrucciones del fabricante.